martes, agosto 11, 2009

19º Cine Ceará Festival Ibero-Americano de Cinema


Clínica de Proyectos. LATC-CQS.
19º Cine Ceará Festival Ibero-Americano de Cinema

LATC – Latin American Training Center / Centro Latino-Americano de Treinamento e Assessoria Audiovisual, el estudio de abogacía Cesnik, Quintino e Salinas de Río de Janeiro, realiza conjuntamente con el 19º Cine Ceará – Festival Iberoamericano de Cine un programa específicamente diseñado para productores audiovisuales los días 3 e 4 de agosto de 2009 durante el marco del festival.

En la programación están previstos:
1) dos conferencias técnicas sobre gestión de proyectos audiovisuales con foco en financiamiento y distribución internacional.
2) la Clínica Cesnik/Solot para Productores, consistente en una sesión de “pitching” y asesoría individual de proyectos seleccionados.
3) lanzamiento del libro “Incentivos Fisgáis para a Produção e a Co-Produção Audiovisual na Ibero-América, Canadá e Estados Unidos”.

El lanzamiento del libro “Incentivos Fisgáis para a Produção e a Co- Produção Audiovisual na Ibero-América, Canadá e Estados Unidos” contará com la presencia del coordinador de la publicación, Steve Solot y del autor del capítulo sobre Brasil, Fábio Cesnik. El libro es una guía para los profesionales del mercado audiovisual, con informaciones sobre las fuentes de financiamiento y subsidio oficial para el cine en once países: Argentina, Brasil, Canadá, Chile, Colombia, España, México, Puerto Rico, Portugal, EUA y Venezuela.

Programación LATC-CQS en el 19º Cine Ceará

DIA 3/08

15:00 Conferencia “Nuevos Modelos de Negocios en el Audiovisual” con Steve Solot
16:00 Conferencia Mecanismos de Financiamiento para el Audiovisual en Brasil com Fábio Cesnik
17:00 Lanzamiento del libro “Incentivos Fisgáis para a Produção e a Co-Produção Audiovisual na Ibero-América, Canadá e Estados Unidos”

DIA 4/08
10:00 - 18:20 Clínica Cesnik/Solot para Productores

LATC
El Latin American Training Center (Centro Latino-Americano de Treinamento e Assessoria Audiovisual), con sede en Río de Janeiro, es un centro regional de consultoría audiovisual fundado por Steve Solot, ex-vice-presidente para América Latina dela MPA (Motion Picture Association). LATC ofrece servicios completos de consultoría para proyectos audiovisuales y también organiza talleres y cursos técnicos sobre producción y distribución audiovisual. LATC está afiliado a la Asociación Internacional de Escuelas de Cine y Televisión – CILECT, y mantiene convenios con la Entidad de Gestión de Derechos de los Productores Audiovisuales de España – EGEDA, la Independent Feature Project – IFP, la Fundación para la Investigación del Audiovisual – FIA, a Independent Film & Television Alliance – IFTA , y la National Association of Latino Independent Producers – NALIP. www.latamtrainingcenter.com

Cesnik, Quintino & Salinas Advogados
El estudio Cesnik, Quintino & Salinas se especializa en consultorías en el área de la industria del entretenimiento, cultura, deporte y asociaciones sin fines de lucro. Fue creado hace más de diez años y entre sus clientes se encuentran importantes representantes de la industria de la música, el audiovisual, las artes escénicas, visuales y publicidad.
www.cqs.adv.br

Intermedi@rte- Asesoría de Prensa Internacional

Bookmark and Share
0 comments