jueves, agosto 06, 2009

Taller para jóvenes productores de Latinoamérica Morelia Lab 2009


El taller se llevará a cabo del 4 al 11 de octubre de 2009, en el marco del Festival Internacional de Cine de Morelia. Está organizado por el Festival de Cine de Morelia, el Instituto Mexicano de Cinematografía y la Conferencia de Autoridades Audiovisuales y Cinematográficas de Iberoamérica

Organizado por el Festival de Cine de Morelia, el Instituto Mexicano de Cinematografía y la Conferencia de Autoridades Audiovisuales y Cinematográficas de Iberoamérica el objetivo principal de este taller es ofrecer un espacio de encuentro y actualización profesional entre productores mexicanos y latinoamericanos, que genere la reflexión sobre las perspectivas del quehacer cinematográfico en el continente americano.

Morelia Lab 2009 se llevará a cabo del 4 al 11 de octubre de 2009 en Morelia, Michoacán, en el marco del Festival Internacional de Cine de Morelia y en el se reunirán diversas figuras del mundo cinematográfico mexicano e internacional en conferencias, diálogos y mesas de análisis entre profesionales sobre temas específicos de la producción audiovisual.

Podrán presentarse productores de entre 22 y 45 años que hayan dirigido o producido por los menos dos cortometrajes y que tengan un proyecto de largometraje de ficción en etapa inicial de desarrollo.

Los participantes deberán enviarun correo manifestando el interés por participar a la dirección electrónica: morelialab@yahoo.com.mx para los candidatos mexicanos o morelialab@caaci.int en los demás casos.

Los candidatos de fuera de México deberán consultar los portales de internet de sus respectivas autoridades audiovisuales y cinematográficas. En la página de la Conferencia de Autoridades Audiovisuales y Cinematográficas de Iberoamérica (www.caaci.int) está la lista de direcciones electrónicas de todas las autoridades de sus países miembros.

Etiquetas:

Bookmark and Share
0 comments