sábado, septiembre 26, 2009

FESTIVAL NACIONAL DE CORTOMETRAJES DE VENEZUELA 2009 INSCRIPCIONES ABIERTAS

Ya esta abierta la convocatoria al Festival de Cortometrajes de Venezuela (FECOVEN 2009),

dentro de un marco de inclusión, solidaridad y hermandad. esperamos la participación de todos no importa si tu corto es amateur o es Profesional , tenemos una categoría para ti.

Visítanos WWW.FECOVEN.COM.VE o escribenos a FECOVEN@HOTMAIL.COM y con mucho gusto le daremos respuesta a tus dudas.

Categoría

Nacional: Ficción, Reportaje, Animación, Noveles Creativos (Amateur no importa el formato)

Internacional: Ficción, Reportaje, Animación

Intercolegial: Grupos de estudiantes sin distingo de nacionalidad.

Se entregara el premio "Cóndor de los Andes" conmemorando la unión entre nuestros pueblos hermanos. No queremos dejar por fuera que contamos

Tenemos convenios de participacion y de intercambio cultural con festivales de gran renombre internacional como los son El Festival Nacional e Internacional de Cortometrajes de Cusco (PERU), Festival de Lhospitalet ( Catañuña) con los que tenemos convenios de participación, Festival Manizales (Colombia), y uno con llena de mucha emocion que es el Festival de Cine Tiza en Argentina que apoya y promueve la realizacion audiovisual en los niños en las escuelas y colegio que formara parte de nuestros objetivos este año.

Igualmente contaremos con el apoyo de la plataforma de webtivi para mostrar los videos de los participantes en el festival y de cualquier infomacion, ademas del programa de tv que se realizara en coproduccion con Comunicaciones P2P que sera colgado en webtivi, en promocion de los realizadores y festivales hermanos 7mo Arte Digital pronto estara al aire no te lo pierdas primero por webtivi Argentina canal FECOVEN.

Por Favor Reenvía este mensaje a tus contactos tal vez entre ellos este alguien interesa en participar en esta ventana audiovisual, y poder lograr

una gran convocatoria.

ENVIALO A TUS CONTACTOS / ENVIALO A TUS CONTACTOS /ENVIALO A TUS CONTACTOS / ENVIALO A TUS CONTACTOS

Fotos Premiación año pasado

CONTACTANOS

www.fecoven.com.ve / www.webtivi.com.ar

Bookmark and Share
0 comments