viernes, marzo 26, 2010

I Premio de Guión de Cortometraje Taller de Escritores

I Premio de Guión de Cortometraje Taller de Escritores

Bases de la convocatoria


1. OBJETIVOS
Taller de Escritores convoca su I Premio de Guión Literario de Cortometraje con el objetivo de ayudar a guionistas noveles en su carrera literaria y cinematográfica.

2. ENVÍO DE GUIONES
Pueden participar todos los autores que lo deseen. Sólo se aceptará un guión por participante. El envío se realizará exclusivamente a través del enlace PARTICIPA del portal www.tallerdeescritores.com. Para enviar un guión, el participante completará sus datos personales y adjuntarán un fichero Word con el guión, que deberá estar escrito en castellano, en el formato habitual del género, y tener una extensión máxima de 15 páginas. Se descartará cualquier envío que no respete estas condiciones. El guión deberá ser original e inédito, y no haber sido llevado a la pantalla ni premiado en otro concurso en el momento del fallo del premio. El tema es libre. Las únicas comunicaciones que se llevarán a cabo con los participantes serán para informar de aspectos relacionados con la inclusión o exclusión en el concurso y del nombre del ganador y/o finalistas.

3. PLAZO
El plazo para el envío comienza el día 10 de marzo de 2010 y acaba el 30 de abril de 2010.

4. JURADO
El Jurado estará compuesto por el equipo de profesores de Taller de Escritores, y tendrá la facultad de declarar desierto el premio si considera que las obras presentadas no poseen la calidad suficiente para obtenerlo.

5. PREMIOS
Se otorgará un único premio que consisitirá en 200 euros en metálico y una beca para realizar el Curso de Dirección Cinematográfica que imparte Taller de Escritores, valorado en 170 euros, en cualquiera de sus convocatorias entre mayo de 2010 y octubre de 2010. El fallo se hará público a través del portal.

6. CESION DE DERECHOS
El ganador acepta ceder los derechos de publicación y comunicación a Taller de Escritores, en cualquier tipo de soporte y medio.

7. DIFUSIÓN DE ESTAS BASES
Taller de Escritores autoriza la difusión de esta información a todo aquel que desee comunicarlo, siempre que respete la forma en la que aparece.

Etiquetas: , ,

Bookmark and Share
0 comments