miércoles, junio 25, 2008

Últimas Conferencias de Joy Morris en Junio

¡¡¡ULTIMAS CONFERENCIAS DE
JOY MORRIS EN JUNIO!!!


* * VIERNES 27 DE JUNIO - 17 A 20 HS.: SUBPERSONALIDADES - DIALOGO DE VOCES - TRABAJO CON ARQUETIPOS PARA LA CREACIÓN DE PERSONAJES.-

* * SÁBADO 28 DE JUNIO - 15.30 A 19.30 HS.: CÓMO PREPARARSE PARA UNA AUDICIÓN O CASTING / IMPROVISACIONES COMO HERRAMIENTA FUNDAMENTAL EN EL ACTOR

**************
SUBPERSONALIDADES
Y DIALOGO DE VOCES
CREACION DE PERSONAJES

TRABAJO CON ARQUETIPOS


CHARLA A DESARROLLARSE

EL VIERNES 27 DE JUNIO DE 17 A 20 HS.

El trabajo con Subpersonalidades tiene por objeto reconocer e integrar distintos aspectos de nuestro SER que se manifiestan cotidianamente en múltiples voces interiores que sienten de manera muy diferente y que se expresan con energías propias, a fin de integrarlos a nuestra vida personal y profesional.

El Dialogo de Voces es una técnica de facilitación que nos permite expandir la conciencia de cómo las diferentes partes que nos integran trabajan para afectar nuestra vida en forma positiva y negativa.

En este trabajo aprendemos a aceptar nuestras paradojas, deseos y acciones contradictorias volviéndonos más conscientes de nuestros comportamientos y elecciones, al tiempo que tomamos distancia para poder utilizarlas en nuestros respectivos trabajos creativos.

MAS INFO: http://joybue.blogspot.com/2008/06/este-sbado-14-de-junio-joy-morris-abord.html

*****

* CÓMO AUDICIONAR
* IMPROVISACIONES



SÁBADO 28 DE JUNIO DE 2008
DE 15.30 a 19.30 HS.
EN RESTO VESUBIO, CORRIENTES 1187

ESTA CHARLA ES DOBLE
INCLUYE LA SUSPENDIDA POR VELMA
EL VIERNES 13 DE JUNIO
POR EL PRECIO DE UNA: $ 60.-
(RESERVALA YA!
TE: 1556 30 92 17 / 1558 27 56 72 / 4794 02 25)


ADJUNTAMOS EL TEMARIO DE CADA UNA
***
**

PREPARACIÓN AL CASTING
O AUDICIÓN

Dirigido a Directores, actores, bailarines, cantantes, músicos, etc. Tiene por objeto brindar herramientas para obtener el papel deseado.


TEMARIO


1.- PREVIO A LA AUDICIÓN
- Antes de audicionar. Qué esperan del profesional. Qué buscan.- Qué tengo para ofrecer. Qué material elegir. Monólogos. Estilo. Ritmo. Elementos a tener en cuenta

2.- LA AUDICIÓN
– ¿Por qué estás peleando? Conflicto. Cómo usar el humor. Confrontación. Cómo crear misterio.- Romance. Cdomedia Musical. Comedia. Simplicidad. Cómo desarrollar un estilo personal. Las relaciones. Consistencia. La competición en sí misma.

3.- A TENER EN CUENTA
– Diferencia entre escenario, trabajo frente a cámaras, cine, TV, o publicidad.- Instrucciones paso a paso para preparar una escena según estos parámetros.-


IMPROVISACIONES
HERRAMIENTA IRREMPLAZABLE
DEL ARTISTA.


Ser espontáneo no debe subestimarse dentro de las herramientas que un actor tiene en su vida. Permitirse el drama o la diversión del momento presente y estar consciente de ellos aporta al trabajo del actor energía, productividad y un redescubrimiento del mismo.



1. Pensando en la situación cuando ella aparece.
2. Aprendiendo a usar la imaginación para completar el drama hasta el final.
3. Ser competitivo, comunicarse y ganar.
4. La improvisación como un autodescubrimiento.
5. Las relaciones en la escena que está representanco.
6. El Humor y cómo divertirse.
7. Los opuestos atraen.
8. Lo que es y lo que no es caracterización de un personaje.
9. Permítase el momento a momento.
10. Haciendo elecciones y rescatándose a si mismo

TODA LA INFO EN http://joybue.blogspot.com/

Etiquetas: , ,

Bookmark and Share
0 comments

jueves, junio 05, 2008

El Ojo de Iberoamérica

El Ojo de Iberoamérica anunció que ya está abierta la inscripción para que Agencias, Anunciantes, Directores Creativos, Productoras, Directores de Cine Publicitario, Centrales de Medios, Agencias Interactivas y demás representantes del mundo publicitario inscriban sus trabajos para participar en el Festival Internacional.

El Ojo de Iberoamérica, que se realizará del 29 al 31 de octubre en Hilton Bueno Aires. Para presentar sus trabajos, deben ingresar en www.elojodeiberoamerica.com. Para más información, escribir a info@elojodeiberoamerica.com.

Etiquetas:

Bookmark and Share
0 comments

Joy Morris en Argentina

Este viernes comienza el Ciclo de Conferencias que Joy Morris dictará en Argentina durante el mes de Junio. Las mismas se desarrollarán en el Velma Café de Palermo Hollywood -Gorriti 5520-

Las Conferencias están dirigida a profesionales que se desempeñen en el área del cine, teatro o televisión, sean actores, directores, bailarines, coreógrafos, músicos, cantantes y estudiantes de teatro, cine, televisión, música y danza.

Como a todos aquellos que en ocasión de su arte u oficio se expresen emocionalmente, sean pintores, escritores, escenógrafos, dibujantes, etc. ya que se trata de explorar esas áreas, destrabando los bloqueos emocionales que impiden crear con libertad.

Este trabajo tiene por fin brindar herramientas para enriquecer el desarrollo personal que ayuden al artista a obtener un mejor rendimiento emocional, físico y personal del trabajo con uno mismo, en la construcción de escenas, obras o personajes. Toda la información completa se obtiene con sólo HACER CLICK AQUI.

Los encuentros consistirán en dos horas y media de charla con una pausa intermedia. Los minutos finales Joy Morris responderá las preguntas del público presente.

TEMARIO

1.- EL DESARROLLO DEL SER

Ser real. Ser Teatral. Inventario Personal. Estar en el momento. Ser uno mismo. Compartir con el otro. Ejercicios prácticos: "Me haces sentir", "Compartiendo algo íntimo", "Me pregunto, observo y percibo".

2.- PREPARACIÓN TÉCNICA DEL ACTOR

Cómo afecta la tensión al actor. Causas. Lidiando con la tensión. Tensión del momento previo a salir a escena o audicionar. Tensión por imprevistos. Relajación física. El momento a momento. Ejercicios que ayudan.

3.- MUNDO EMOCIONAL DEL ACTOR

Liberando bloqueos emocionales. Confiando en tus impulsos. Descubriendo nuestras capacidades. Expresión personal. "Monologo de Cajon". Exponerse. "Monologos Imaginarios". Vulnerabilidad. Fluir de Conciencia. Abandono. Vesubio. Música y sonidos. Afectación. El niño interior. El niño mágico. Siempre me dijeron que. Mi crítico interno. El bolsillo mágico. Dame la moneda. Me merezco. Quiero. Deseo. Necesito. Berrinche.

4.- PREPARACION PARA EL TRABAJO CON OTROS ACTORES

Comunicación no verbal. Trabajo de telepatía. Dotación. "Me pregunto, observo y percibo", "Me gusta y me disgusta", "Si pudiese ver adentro mío". Confrontación. Sal de mi camino. Dialogo de voces (introducción)


EN VELMA CAFÉ - GORRITI 5520 - PALERMO Hollywood - CAPITAL FEDERAL
*****

COSTO

* POR CONFERENCIA: $ 60.-

* 6 CONFERENCIAS: 20% DESCUENTO (te ahorrás el precio de una y un poco más) $ 288.-


* GRUPOS DE 10 PERSONAS O MÁS: 20% DESCUENTO $ 288.- P/PNA

INSCRIPCIONES Y RESERVAS: JOYBUE@GMAIL.COM
TE: 15 56 30 92 17 / 15 58 27 56 72 /

Etiquetas: , , , ,

Bookmark and Share
0 comments

miércoles, junio 04, 2008

CASTING PARA CORTOS - ENERC - INCAA

La Escuela Nacional de Experimentación y Realización Cinematográfica (ENERC) perteneciente al Instituto Nacional de Cine y Artes Audiovisuales (INCAA) convoca a actores, actrices y/o estudiantes de actuación de todas las edades al casting general que quieran participar en los cortometrajes producidos en el ámbito de la escuela.

Los interesados deberán traer preparado un texto o una improvisación de hasta 2 minutos de duración. Podrán consultar en nuestra web www.enerc.gov.ar , monólogos que estarán a vuestra disposición para este casting en el caso que lo necesitaran.

Podrán presentarse desde el 9 al 20 de junio en Moreno 1199 de lunes a viernes de 10.30 a 17.00 hs. Es imprescindible presentarse con su DNI o Cédula de Identidad para poder ingresar al establecimiento.

Confirmar previamente la asistencia, por mail a: casting@enerc.gov.ar - MAS INFO: Área Casting: Lunes a Viernes de 10 a 17:30hs - Isolda Whanon / 4383-6704

Etiquetas: , , ,

Bookmark and Share
0 comments

martes, junio 03, 2008

Festival cinematográfico femenino de Québec


"Semana de Cine de Québec realizado por mujeres" es el nombre del festival que se llevará a cabo del 9 al 14 de junio en la Alianza Francesa y en el Cine Gaumont.

Durante el festival, se podrán ver cortometrajes, documentales y diferentes producciones de ficción, animación y cine experimental realizadas por mujeres.

Además, habrá conferencias y masterclasses a cargo de las profesionales invitadas especialmente para el festival.

Las actividades son gratuitas y para poder ingresar hace falta retirar las entradas 30 minutos antes de las funciones. Más información en las páginas web www.imagenmg.com.ar y www.alianzafrancesa.org.ar.

Etiquetas: , , ,

Bookmark and Share
0 comments