jueves, enero 15, 2009

III FITINCa 2009

El teatro de Títeres Manos a la Obra, de la Ciudad de Córdoba, Argentina, convoca a elencos de Teatros de Títeres Profesionales, Nacionales e Internacionales a participar del III FITINCA ( 3er. Festival Internacional de Títeres Itinerante del Niño Campesino), que se realiza en el norte cordobés (NO, N y NE) , para niños de Escuelas Rurales y Urbanas municipios del interior de la Provincia. Las fechas del III FITINCa serán desde el 2 al 16 de agosto de 2009.

El festival se compromete con 6 (seis) presentaciones de $ 300 c/u (trescientos Pesos Argentinos), alojamiento, alimentos y traslados internos del festival, existiendo posibilidades a otras presentaciones a confirmar luego individualmente con cada grupo, posibles presentaciones en el III FITINCa u otros Festivales de la RENAFIT (Red Nacional de Festivales Independientes de Titeres). NO se responsabiliza por ningún otro gasto o coste no enunciado.

Los interesados deben enviar material vía e-mail o correo postal con la siguiente información:

1) Carpeta del espectáculo, fecha de estreno, info prensa, fotos de buena resolución.
2) Breve currículum del grupo (incluir en que festivales se presentó a lo largo de la trayectoria), integrantes, integrantes que participarían.(max. 3 integrantes con rol en espectáculo).
3) Datos de página web, Blog (no excluyente).
4) Lugar de residencia, domicilio postal, e-mail de contacto.
5) Responsable de grupo con quien nos comunicaremos siempre.
6) Es necesario Referencias de Festivales donde ha participado a lo largo de la trayectoria del grupo. Si NO ha participado en Festivales enviar Referencias de Escuelas.
7) Si se cree conveniente o necesario puede enviar material fílmico DVD (no excluyente).
La Convocatoria tiene fecha de cierre el 10 de Febrero de 2009.

La Notificación de elencos participantes será comunicada por los mismos medios, dentro de los 10 días posteriores al cierre de la convocatoria. Los elencos seleccionados serán notificados vía e-mail, recibirán Invitación Oficial y deberán completar luego ficha de inscripción y compromiso de participación correspondientes.

E-mail para enviar material o cualquier consulta: teatromanosalaobra@gmail.com
Dirección Postal: Manzana 97, casa 17 Bº 16 de noviembre CP 5147 Argüello – Córdoba - Argentina
Teléfonos: Desde el exterior: 0054 3543 447511 Desde Argentina: 03543 447511
Agradecemos su difusión.
Atte, Rubén Di Mauro – Mara Ferreyra Teatro de Títeres Manos a la Obra miembro de RENAFIT (Red Nacional de Festivales Independientes de Títeres)
www.teatromanosalaobra.com.ar
http://www.teatromanosalaobra.blogspot.com/

Etiquetas: , , ,

Bookmark and Share
0 comments